mmm mi vida

sábado, septiembre 03, 2005

para empezar

hola primera que escribo algo quizas lo voy hacer para deshaogarme pero me da lo mismo
tengo 25 y estoy ya en lau estudio una carrera buena j muy entrete,,,,pero eso ya no es lo que importa ....quiero contar mi hiostoria .....algo heavy talvez pero si pa ra empezar aclarare que soy bisexual si....y como dicen por alli a mucha honra.....quiero contar mis primeros pasos en esto ....espero que le sirva a alguien que este en lo mismo
pero en fin todo empezo cuando yo rodolfo tenia 14 años.... alli entrando en mi primer dia de clase estaba en octavo basico.......todavia me acuerdo (aun no sabi ao no queria cereer que me gustaban los hombres) pero iba entrando al cole y subiendo la escalera y alli estaba el......andres....subi las escaleras y alli estaba su rostro resplandeciente......me dijo hola y yo aun sin ningun èsque le dije hoal ....sin saber que era el primer saludo hacia lo mas cuatico que me ha paso....
despues de eso estuvimo s hablandoo varios minutos de puras mierdas quizas....pero subi hacia mi sala ...notese que tenia 12 o quizas 13 años
y me sente en mi puesto obvi o adivinen quien se vino a sentar a mi lado.....obviamnete el andres..... pero yo aun sibnn cachar na' biueno un amigo mas ...dije entre mi....bacan...de verdad.....todo empezo como un juegi....asi me hice amigo de el.....super guena onda....pero...
bueno asi paso todo marzo gueiando tomando fuamando...hasta que un dia estabamos en mi casa
y me tira a la cama y me dice riedno que pasa si te doy un beso?....yo marcando ocupado...le dije que va a pasar (pensando que no iba a hacer nada) y llega y me da un patito....si ...... y alli supe ,,,,,por primera vez ....que eso me gustaba ....obnio me enoje y la guea ....pero en realidad en el fondo me gusto.....me reia .....y o disfrute...pero le hice prometer que eso iba a quedar entre nos....