mmm mi vida

sábado, septiembre 03, 2005

siguiendo


aca esta uno de los albunes que esuchabamos en aquellas entonces......
recuerdo haber .....aparte de las conocidas una que se llama head over feet....la recomiendo..... a pesar que no tengo el album.....


bueno siguiendo.....despues de quel beso ......nos hicimos muy geunos amigos de la pame y la jo ....obviamente ya era los rimeros dias d eabril y yo andaba con la jo y el con la pame...estabamos una vez en mi pieza recuerdo los 3 el con la pame y estaban atinaando yo revisando un par de cosas en una no sse porque los veo .....y el e estaba mirando con sus ojos ,,,,,,,yo me hice el leso y seguui mejor ordenando....y asi matabamos el dia mientras mis viejos llegaban del trabajo .....l
andres andaba mas caliente por la pame...y me decia que nos hagamos la cimarra pa ir pa la casa de ella ....(habia dias qu no podiamos estar en lmi casa....)
y yo no queria ....mencione que era el priemr lugar de mi curso....? era entero ñoño....me negue mucho tiempo---pero cedi......fuimos a la casa de ella....hoal pame...como estai po?
un poco cansada (la caliente mentirosa)
asi?....pero chicos pasen..,.....obvio entramos acto seguido ....andres agarrandose a la gueona yo ...mejor me fui a dormir a un acama cerca......en un ame despierto y lo veo a lo lejos se me acerca....y se sienta de subito en todo mi paquete .......nos miramos y se rie....yo quede marcando ocupao ....se movio su resto y listo....yo quede muy excitado...pero me hcie el gueonnn....hasta que nos fuimos.......
ente nosotros cero comentarios...
luego la otra semana otra vez en lo mismo solo que esta vez estabamos los 3 conversando (yo como siempre tocando el violin)
andres se sienta en mi trasero y yo empiezo hacer como caballo.....pero gueiando no ma la pame gritando arre arre...y todos cagaos de la risa hasta que....el muy pastel....de andres dicce pucha me excite con rudolf.....
y la pame dice asi?
muestralo....
el se avergonzo y me ijo que fueramos pa la cocina....y asi lo hice....el iba con la penca entera para....pa mi no fue la novedad pero si fuerte que un gueon se excite contigo po......mientras el estaba con la penca para .....en la cocina hablando de gueas pa que se le despare...estaba la pame gritando afuera de la cocina puedo entrar?
yo dije que si total .....como no se habra comio al gueon ? no po
ella queria el no...
y entro mierda
andaba mas caliente que papa curanto la gueona....
y nos bajaba los pantalones ...
me tocaba el traste a el igual
podriamos haber hecho untrio....pero no ....muy pendejos pa pensasr esas cosas aun.....agueonaos po....
asiq eu mejor nos fuimos ya eran las 9 y andres vivia en el campo.......y tenia u esperar alguienm que lo lleve pa su casa y yo tenia que llegar antes de las 10 (mi papa era alguien conocido en mi ciudad asique tenia que dar ejemplo....caleta)
asique llegamos a mayo....
un dia estabamos los 2 en mi casa........y yo lo estaba molestando ...por cualquier cuea....y me amenazo....si sigues molestando te agarro a besos.......marque ocupao...lo segui lolestando....y acto seguido ....me dio medio atraque ....me resisti pero nos besamos....pero nunca senti un ompromiso ....porque al rato llego la pane y la jo y estabamos con ellas......
se sumo otro personaje si no muy protagonico pero siii.....diego........
esta guea no quiere subu¡ir fotos asi que lo siento
ahi seguire contando mas....total quedan mas de diez años pa seguir,,,,

2 Comments:

At 11:39 a. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

uffff, pero q hot, me estoy excitando de solo leer, jajajaja, me encnato tu blog, me gusto porque no es mamon como el mio , el tuyo tiene mas accion y todo eso....

te voy aseguir leyendo, me gustaste ene.

cuidate, chausss, kisses

pd: yo tengo el "jagged little pill", despues me pasai tu mail y te lo envio, es la raja, me encant a el tema "ironic", me acuerdso altiro del video del auto y donde salen 4 alanis...

 
At 1:53 a. m., Blogger Perdido said...

weno el tema, me he entretenido leyendolo.

Sigue escribiendo

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home