mmm mi vida

sábado, septiembre 03, 2005

retomando

este video era muy bacan en esa epoca I'm only happy when it rains.....veanlo la mina esta muy rica la manson creo.....rica!!!!!! bueno era mi aporte cultural......me gusta el concepto del video....y el album si lo compre pero lo regale...a una amiga regueno...comprenlo todavia es actual....



este gueon de diego...era amigo de andres pero era aun mas pendejo un año menos.....pero en esa entonces un año equivalen a 10...pero el muy caliente de una se agarro a alas dos gueonas que teniamos por "amigas".....nosotros cagaos de la risa un dia en mi pieza, le seguimos el juego y los 3 atinamos con las 2 ......asi que todos terminamos siendo hermanos de pierna(jaja que picante)......mientras los dos con andres ya teniamos casi una relacion ....tambien las teniamos con la jo y la pame....a mi ya se me empezo a confundir la cuestion.....pero casi siempre que estaba solo y me ponia a pensar esas cosas decia nooo no creo y listo....cero rollos era mas bien un carpe diem......y asi seguimos por un par de meses.....una vez lo invite a quedarse a mi casa pero porque ya no podia irse a la suya.....y nos quedmos viendo tele hasta tarde.....el muy patuo en una llega y se pasa a mi cama....yo no dije nada....quede como sorprendido....y alli estabamos los 2 yo no sabia que hacer era evidente mi susto...jajaja.....asique mejor me hice que me iba a dormir.....en una llega y me abraza....y justo cuando le iba a decir ya que onda?....dice ohhh lo siento te confundi con la pame.....obvio risas (nerviosas) llegue me dormi mejor....y el tambien....nunca se paso a su cama.....
El era extraño....pero digo extraño en el buen sentido...porque amanerado no era para nada.....pero aun recuerdo esos pensamientos que tenia.....
asi creo llegamos a junio y aqui paso algo .....jaja
estabamos un dia...los dos en mi sillon....un sofa gigante como siempre mirando Mtv....la sensacion de aquellas epocas.....y en una me hace el comentario......oye....sabis que me hicieron la circunsicion?.....lo mire y le dije asi? (de verdad no me interesaba) que bien y segui viendo tele.....y a ti?......yo?....no....y dice a ver?....y hace que metia su mano en mi pantalon.....yo quede otra vez impactado....y me dice puedo?
era la decision que cambio mivida en esa entonces.....si.....le dije.....y alli metio la mano y me empezo a masturbar......obvio que me excite mucho ....chorreaba.....yo me deje no mas......jajaj.....pero me dice en una ya po....ya po que?.....tu igual.....bueno no me hice de rogar y alli estabamos los 2 con la mano ocupadas......pero fue solo corrersela pero no acabe el tampoco....despues me iba al baño solito no mas....el igual.....y lo que encuentro ahora mas plausible es que ni nos arrugabamos...porque nunca dijimos oye que quede entre nos...etc etc etc......sino que nos mirabamos y nos reiamos...ademas despues de ese episodio (qque no fue el unico) nos fuimos donde las chicas.....y seguimos....el eoeo......jeje......aun la pienso.....y digo a que hora estudiaba ...a que hora iba al cole.....creo que fue el año en que casi repito por inasistencia....y menti a mis viejos como nunca......pero ellos no estaban ni ahi porque seguia teniendo puros seis y sietes....piola....y si sigo escribiendo toido de un tiro me quedo sin historia pa contar jajajaj......asique sigo despues......

3 Comments:

At 2:41 a. m., Blogger Vicho said...

interesante historia... pero cuantos años teniai tu y el... eso no cache mucho

nos leemos

vicho

 
At 6:05 a. m., Blogger Francisco Salazar said...

Garbage!!!

Wuau. Muchos recuerdos.

Weno, sigan contando la historia pues!

Saludos.

 
At 1:56 a. m., Blogger Perdido said...

mientras mas leo , mas wena esta la historia, ojala sigas escribiendo

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home