mmm mi vida

domingo, septiembre 04, 2005

fastlove

Aca esta la cancion fastlove y su video.....son solo recuerdos......pero igual peguense una escuchada.....y de repente.....tienen su fastlove.....jejejejej


bueno....luego de aquel episodio era como si nos dieran cuerda po....todos los dias era lo mismo...solo que despues no se pedia permiso....y dale con la tele y ver mas y mas videos......y mas y mas paja...si esa que se imaginan.....luego pa rematarla nos ibamos donde las chicas que tambien estaban en pleno epoca con ganas de aprender...jejejje....cosas que nosotros accediamos sin mucho ruegue....bueno la pame con andres estaban un dia nuevamente atinando en una de esas tardes en que yo ya estaba cansado y me ponia a estudiar mejor (mi naturaleza de ñoño afloraba de vz en cuando) cuando de repente escuche muchas roisas desdde el fonde de la pieza y de pronto venia ella muerta de la risa con andres el me dijo que ella no se atrevia ir al baño con ell pa que le muestre "su cosa" jajaj yo segui el juego y le decia ni cagando se las puede ...y nos cagamos de la risa....ella dijo como que no...obvio que si...y fue mierda...se encerraron en el baño ... y estuvieron unos escasos cinco minutos alli dentro....salieron miuertos de la risa....andres no ocultaba su emocion en aquellos pantalones...asi que todos nos cagabamos de la risa.....pa que paso eso po la pame tambien le dieron cuerda asi que busco o saco un consolador (nunca habia visto uno) y dijo que queria que la veamos mientras se lo hacia...jajjaja,,,obvio nosotros alli babeeando...y la muy seca se lo mete entero....creo que iba a acabar de solo mirar.....recuerdo que en esas me dio ganas por primera de vez de corrersela de una a andres alli...yo creo que el tambien a mi.....hubiese sido perfecto .....un mino y una mina....jajajaj.....asi fue como la pame se hizo mi gran amiga de esa entonces......cosa que ella iba a lamentar despues....jejejj.....
despues de aquel episodio...ya estaba perdiendo el interes ya a esas altura por la cartucha de la jo....jajajaja
Como ya era muy tarde a veces andres me pedia que lo acompañe hasta su casa (que quedaba en el campo)....asiempezo la onda de ir a dejarlo hasta su casa al perla .....despues me iba a dejar el tio en auto a mi casa....Un dia viendo Mtv para variar...aparecio un video nuevo pa la epoca de george michael (que me carga) pero esa cancion me tra guenos recuerdos....fastlove....asique el muy patuo de andres me dice ....mira me gusta el....yo marcando ocupao...nunca habia escuchao decir a un hombre..me gusta otro....y la letra...me decia (juraba que era bilingue el muy pelotuo jajaj)....asi? le dije....y me mira me dice tu eres my fastlove.....tu tu tu tu
Yo no supe si reir o sentirme mal, primera vez que me dolia algo......algo leso...era el primer indicio ahora veo que me estaba empezando a gustar......
pero mejor segui lesiando porque harto gueno lpal leseo sali parece.....
Un dia en el mitico sillon.....mmmm.......nuevamente empezamos en la misma....pero ese dia ya queria acabar ....yo cereo que el igual.....asique le di mas fuerte a la pajea....(ccero penetracion por siaca...)en una llega me da un beso ...pero yo le di un patito...al parecer queria un beso...yo no.....(tengo trancas con eso).....pero justo cuando estaba a punto de terminar....tocan la ventana.....y si....era la pame......chucha..que hacemos?...nada me dice muy relajao...pa remate andabamos con buzo por que a los pendejos se les ocurrio hacerse la cimarra de educacion fisica...y todos comprenderan que con quella nivel de excitacion la penca la tenia mas para que nunca igual que el y que el buzo no tapa mucho que digamos......ya po...gueon....mira me dice ....yo abro..y tu te vas pal baño....y yo me las arreglo......
gueno....
llegue como los 10 minutos despues los 2 hablando cero roolo....el gueo n se levanta...y me pasa deciendo al oido ahora voy a acabar yo....la pame medios timpanos que se gasta escucho....y como nos es na de gueona....cacho parece....yo me hice el gueon....y me puse a mirar Mtv
Otro dia estabmos los 2 en mipieza.....hablando...(aparte no era que todos los dias dale que dale...solo es resumen.. ya voy en junio...)y empezamos otra vez...pero esta vez....me desabrocho el boton ....me bajo el cierre....y...se monto encima mio.....asi que alli estabamos los con 13 años ("ni yo lo creo...ni ahora po...)a punto de tener "relaciones" que siutico sexo mejor....el se empezo a mover....pero creo que asuste...y lo tire pa que quede el abajo ...el muy patuo me mpezo a manosear por atras...error mas miedo.....vuelta a lo anterior.....pero tocaron la puerta....y como no tenia nana...fme salvo la campana...pero esa vez no ma....despues de eso...ya habia mucha confianza.....entre nos.....pero un dia estabamos yo el y su amigo diego......
y el gueon no me corre mano....delante de el.....y no hallo mas que decirle al gueon (que pa mi era hetero ..) de diego que venga y entre los dos no me corrian ...mmm....habra sido bi? digo yo.....nunca mas lo vi en esas....pero andres era muy raro......se las traia......segun el era virgen....si o pensaba ...pero yo igual.....asi que quizas quein sabe....

2 Comments:

At 2:00 a. m., Blogger Perdido said...

Insisto, wena la historia

Seguire leyendo

SAludos

 
At 2:11 a. m., Blogger Perdido said...

Repito el comentario y pregunto ¿la continuacion cuando?

Nos estamos leyendo
Adios

 

Publicar un comentario

<< Home