mmm mi vida

martes, septiembre 06, 2005

No hables.....

Bueno el video de hoy es don't speak de nodoubt......muchos recuerdos con esta cancion...el disco es bueno tiene otras canciones aparte de los singles que lanzaron.....la letra sobre todo de la cancion es reguena...estuve toda una tarde con diccionario cuando tenia 14 pa saber que decia...jajaja ..recuerdos ....ahora sigo con la historia....



Yo me hice muy amigo de la pame...incluso sus papas creian que andabamos....pero ella andaba con andres (creo que yo igual)....aunque de repente igual se nos escapaban las hormonas..jajaja.....pero creo que un dia hablando muy enserio...me dice oye...tu sabias que a mi me gustaba andres del año pàsado.....ya? no sabia para nda...como nunca te dijo Ç? no que yo me acuerde-bueno hablo una vez de una gueona penosa que le mandaba chocolates, que lo llamaba al telefono de sucasa como las 3 de la ñana, etc etc- pero pense no creo que sea la pame, se ve tan....no imposible, bueno cuento corto era ella, jajaj, conversando conversando, me dijo que ella ya no estaba ni ahi con el ahora, que todo lo hacia para que el se enamore de ella, y se inviertan los papeles, y que su "proximo paso" era hacer que el le proponga pololeo..jajajaj...yo dije ya estas habalndo en serio?...si...muy seria...pero jurame que no le diras (si caleta).......obvio amiga.....(no se siqueria que le cuente o de verdad guarde aquel secreto).....pasado este suceso me fui a mi casa y me olvide del tema tootal....andres como le iba gustar ella?....mmm
Un par de dias despues, el gueon salta con que quiere pedirle pololeo ....yo le dije yaaaaa?.....si....mmmm ahora entre en duda si contarle o no lo que me dijo ella....pero no se....pero creo que no se lo dije porque era todo un plan ...para nada...le dije para que no anduviese con ella...porque paree que me gustaba a mi....ademas quizas termine todo lo que habia pasado en eso 3 intensos meses...o quizas no quien sabe...quizas seriamos un trio ahora y tendria otros problemas.....obvio me creyo ...y alli murio la cosa.....aunque seguimos yendo donde la pame ...tampoco somos gueones......
La pame pa tener 13 años era de lo mas simpatica caliente, señorita lo que quieran era y sigue siendo como una mina que todos andarian jajaja (como dato ella ahora es como samantha de sex and the city), una vez otra vez conversando, me dijo que ella lo habia hecho con una amiga una vez....ya le dije si...es de lo mejor....porque las mujeres sabemos lo que quiere otra....ni se arrugo la pendex.....y asi termina junio....y llegaron las vacaciones.....
Antes de salir de vacaciones.....nos juntamos una tarde los 3......y salimos a recorrer los parajes de nuestra ciudad....lo pase bien me acuerdo...fue como una seudo despedida parece....hasta fotos hay pero nunca las vi....jajaj....no vi en un mes ni a la pame ni a andres........pense que todo habia acabado........
Bueno y llego agosto con la unica novedad...que la pame ya no estaba...solo quedamos en esta historia yo y andres.....aunk no recuerdo ya bien, mes por mes no asique contare la historia de seguido no ma.....bueno cumpli por fin catorce......ufffff......no hubo nada especial ...con eso....lo que seguia pasando era que nos acostabamos en mi cama tarde enteras abrazados... y me besaba toda la tarde.....y siempre comentabamos lo raro que nos sentiamos al estar alli....evitando la palabra juntos.....y no haciamos nada mas que estar juntos.....bueno y nuestras mañas aun estaban por supuesto....sofa..mmm...Mtv....etc etc......como una vez dije yo tengo como trancas con eso de los besos...siempre he pensao si beso a un gueon ...es porque me gusta mucho (error) asi que tampcoo queria besarlo besarlo solo le recibia patitos (asi le decia el...no se de adonde saco ese termino)...asi que un dia me dijo ven acercate te quiero decir algo...me abrazo y me tiro al mitico sofa....mmmm.......y se tiro en cima llega y me ice esta vez si que si...y me agarro y me da un beso yo me hice que no queria pero yaaaa bueno le acepte el beso jajajaja y alli estabamos los dos besuqueandonos de lo lindo...y tocandonos... y a punto de....pero no me dije mi viejo eta en el jardin...no...asi que mejor pare la guea porque estaba muy caliente....
pero mejor le dije vamosnos pa mi piea....ya dijo. el muy caliente....ya alla....me hice el dificil ademas no dije aca si que me viola..jajaj si seguro....asique me sente en otro sillon de mi pieza y me puse a ver tele....no podia negar que estaba mas caliente por el...y el se tendio medio molesto en la cama....asi como media hora y no se me pasaba la calentura..ni los videos ni la musica me hacian que me pase...fui al baño .....y al regresar el muy sentado en mi sillon...me dice necesito hablr ven...voi y me pesca y me caigo sentao en todo su paquete...y alli me quede...me empece a mover coo que no quiere la cosa....y me empece a abrir los pantalones por detras....y el cierre...asique alli nuevamente me la corrio...yao chorreaba mas de lo costumbre ademas nunca me habian punteao asique igual no estaba mal la cuestion..ademas estaba muy duro...yo tambien hacia lo mismo.....estamos de lo mejor y sas...eyaculaion precos..o algo asi...al gueon le salto....jajaja me cagaba de la risa....que gueon mas penca soy....y le dije ya po quiero ver ....no me decia enojao....ya mejor me acoste....a ver tele...el muy enojao se fue al baño.....como media hora despues llega y se acuesta a mi lado y me abraza....y me dice al oido...oye rudolf...si?...cuando lo vamos a hacer? aÇ? hacer que (haciendo el papel de gueon)? el amor? y ya eso fue como mucho no aguante la risa nadie me habia dicho algo tan chulex....se enohja y me dice de verdad (serio)...me dijo que le gustaria que "nuestra" primera vez sea en un aplaya y etc...etc...despues de la decima ve que me preguntaba...le dije no se....aun no se ...(en realidad me gusta pero me asuta pense ajjajaaja) y...alli se enojo.....no me hablo creo en un mes....fue el mes que mas sufri ese año....de verdad...me di cuenta que ya no tenia a nadie mas por amigos que el...llore pero afrente la cosa....y lo estaba superando pero de nuevo aparecio.....ese mes mi unica compañia era la cancion don't speak de no doubt.....y ahora si que opino que la letra resume todo...........aunque despues........paso lo que.....tenia que pasar.....pero eso lo cuento en otra ocasion....
PD: hoy no conte tato de sexo porque ya es como mucho....jajaja si seguro...
pero la proxima contare mas.....brromas...saludos...

2 Comments:

At 1:36 p. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

uffff, me excite mucho con tus bellas palabras, ahi teniai 14????, noo, enserio, mi pareja nunca fue tan calenton, pero sigue hablando cachondo, me encantan esas historias onda Jacki collins, pero version gay, me encantaste!!!

cuidate, chauss, kisses

pd: enserio le dijiste q teniai miedo, bueno era la primera vez, pero con una pareja q es relativamente seria, no se dice eso pu, el otro se va a sentir, lo entendi ene.

 
At 6:06 p. m., Blogger Perdido said...

wena la historia, estoy bien metio, lo unico que a veces me confundo con las epocas.
Se espera el resto de la historia

SAludos

 

Publicar un comentario

<< Home