mmm mi vida

jueves, septiembre 08, 2005

Bueno el video de aquellas epocas queme representaba era fiona apple "criminal" han leido la letra....de verdad leanla...es muy cool ella y pa que decir ella.....creo que si tuviera que elegir una cancion para la seudoorelacion que tuve con andres seria esta.........en el video incluso aparece una fecha en una tele donde ella esta siendo filamda.....esa mmisma fecha es donde ocurrio "mi primera vez" que esta relatada al final de esta historia......1997.....que recuerdos........como consejo tambien busquen la cancion shadowboxer de fiona, es otra letra que me llega...y de seguro a ustedes tambien sobre todo la primera linea.....saludos.....



siguiendo.....luego de ese mes que ya faltaba poco pa salir de clases..mi viejo me dijo uq e me iba a cambiar de colegio...yo accedi encantado ya que asi nunca mas tendria que verlo.....pero grande fue mi sorpresa que al mes me busco y me dijo uqe como ibamos a estar enojados y laguea....bueno yo le dije que si bla bla bla...asi fue que volvimos a hacer amigos.....pero yo venia con otra actitud (segun yo) asi que un par de dias despues en la casa llega y me da un beso...yo no le recibi y le dije que no siguiera....porque pa mi todo ya habia combiado....la cosa es qu eese mes sufri mucho asique si me dejaba de nuevo no queria volver a sentir eso.....bueno me duro poco la cosa en todo caso.....un dia por "x" motivo se quedo en mi casa nuevamente..ya era casi fin de año...obviamente se paso a mi cama apenas pudo...yo me hice el gueon...y le dije que me iba a dormir asique iba a apagar la luz (indirectas pa que se pse pa su cama ) asi que estabamos los 2 conversando ...y de repente se me acerca y siento su respiracion cerca de mi boca...era cosa de girar mi cabeza y nos dabamos un beso.....yo la pense ...y claro me di velta no pude negarme....y alli por primera vez yo fui el que le dio un beso....y estuvimos alli mas o menos coo una hora solo besandonos... en media hora nadie tco nada....despues ya era mucha la excitacion....me toco con sus manos por todos lados no hay un rincon que no haya toacado esa noche.....solo que aun seguia con mis temores...en una llega se empieza a poner encima mio nuevamente me dio como miedo....porque si seguia asi era obvio que lo hacimos....asique cambie de pose.....despues de una larga e infinita hora de besarnos....me dice ....que te parece si lo hacemos?...yo mudo....a esas alturas los 2 ya estabamos sin ropa en la cama....cero respuesta...por lo ue se da vuelta....y "se me ofrece" no se como decirlo....la pense yo creo como 10 segundo pero aun recuerdo que fue como una hora......bueno y asi fue la primera vez con el.....no acae ese dia si porque me dio como susto nose era harto gueon.....y fui activo toda la noche......al otro dia amanecimos juntos...notese que mis viejos estaban en mi casa....soy mura cara raja....y se fue y listo.....
Asi estuvimos muchos dias....hasta que me dijo que el igual le gustaria "hacerlo " conmigo.....bueno yo igual queria probar.....asique lo intentamos....pero no se no pudo penetrarme...me dolia mucho me acuerdo pero tuvo mucha paciencia....dijo bueno no importa....fue lindo...aun recuerdo.....dijo ya mejor hagamoslo como siempre..jejeje.....
era fin de año ya y nos fuimos de paseo con unas amigas eramos 4....y en una ...vi que los 2 estaban dandose un beso....(la chica andabaloca por mi supuestamente) y los 2 me quedan mirando.....fue extraño....los 3 sorprendidos mirandonos...acto seguido....dejaron de atinar...y cada uno se fue por su lado.... a mi no me dio nada....no me dio celos nada....pense ba que raro ....y ninguna explicacion de parte de el....nada....
bueno depues llegaron las vacaciones....iban hacer dos meses sin verlo.....asique no nos vimos por dos largos meses...
En las vacaciones....solo me daba cuenta que lo extrañaba nunca asumi que me gustaba etc etc...solo lo extrañaba....cuando llego febrero no vimos....yo pense que todo habia cambiado...ademas yo estaba en otro colegio.....y no nos ibamos a ver todos los dias a cada rato como antes....pero le rogu a mi viejo y me cambie de vuelta al colegio donde estaba andres.....y de los mas feliz regrese......ainos empezamos a ver mas seguido.....pero no paso nada...hasta como mayo....un dia nuevamente lo dejo el bus y andaba con su hermano si ...asi que los 2 se quedaron en icasa....uno tenia que quedarse en la cama d mi pieza yy otro el sofa cama que estaba en una pieza contigua a la mia....el hermano queria la cama obvio pero yo noqueria que ocupe el la cam jajaja y andres evidente mente tampoco porque le dijo no esa cama es mia cagaste gueon.....asique nos quedamos viendo tele hasta tarde....peo me fui a mi cama...y andres detras po...el hermano quedo en el sofa mirando tele....y dejamos mi puerta entreabierta.....obvio andres se paso de una a mi cama.....me empzo a tocar....y llego le voy a drar un beso y me dice no...mi hermanos nos puede pillar.....casi me mato eso....de verdad......pero ya estaba en esa asique ....bueno esa noche de nuevo el queria hacerlo conmigo....pero de nuevo me dolia.....la guea que esta vez llego y me lo metio no ma.....cero compasion....y asi fue mi "primera vez"como pasivo y asi estuvimos toda la noche porque a uno le tocaba y despues al otro....la guea que pa hacer poses no le daba miedo que su hermano estuviera al alo notese que estaba la puerta entreabierta....yo cacho que el hermano nos vio haciendo de todo....porque metiamos harto ruido.....yo siempre pense que era solo sexo que no tenia que tomarme las osas en serio....porque podia sufrir.....y esa era mi consigna .....nunca lo habia hecho con un hombre.....al otro dia no podia ni sentarme......las cago.....me dolia todo en todo caso....con mis catorce años habia descubierto el amor ........

4 Comments:

At 7:00 p. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

me cargai!!!!

yo a los catorce lo maximo q he llegado han sido mamadas solamente...

oye, es opr eso q no me gustaria ser pasivo, me da ene miedo, obvio q lo sere alguan vez, pero es como bien heavy, porq obvio me he masturbado, pero de la forma "normal" q ejercen los hombres, pero la version gay no la he intentado....

cuidate, chauss, kisses

pd: cuantso años tenia tu amigo???

 
At 11:58 p. m., Blogger cobain said...

mi amigo tenia 13 pero es como 5 mese menor que yo asi que cuando yo fui pasivo el ya tenia 14...saludos....

 
At 12:21 a. m., Blogger Perdido said...

sigo diciendo lo mismo, buena tu historia, y yo a los 14 ni una wea, jugaba a la pelota no mas......jajajajajajja

Gracias por leer mi post
Saludos

 
At 3:24 p. m., Blogger FrAn said...

Holap
wow q cuatica tu historia
yo a los 14 (aun andaba webeando con chicas mujeres), fui muy weon recien a los 17 años me asumi y pude ser realmente una eprsona libre eso si recupere el tiempo perdido
altiro pasivo, jajaja
saludos
el video de fiona apple tb me trae recuerdos lo encontraba bien sexy y cachondo todo el video
saludos ojala sigamos al habla

 

Publicar un comentario

<< Home