mmm mi vida

sábado, septiembre 10, 2005

la naturaleza aberrante hunana

Este video de madonna me gusta .....y le dedico a mi blog.......y para entender porque es asi la gente......???? Bueno yo me di la libertad de hablar de sexo ......pero le moletara a la gnte eso????'.......





Despues de eso...mi vida dio un giro completamente....ya habia conseguido estar nuvamente al lado de el pero aun no me daba cuenta de lo peor....que me habia enamorado....
jajaj
bueno siguiendo conla linea de mi blog...
creo que con el fue el que tuve el mejor sexo de mivida....si...sabia mucho pa tener tan corta edad....creo que hice de todo...menos sexo oral...eso nunca lo he echo en todo caso....era increible todos los dias teniamos sexo...en mi casa ...y digo si todos los dias....durante esos dos meses de mayo y junio ...fueron muy intensos...un dia llegamos del cole y nuevamente emopezamos siempre ahabia como un previo a...era lo mas genial....siempre empezabamos tocandonos y la guea.....asi que estabamos horas haciendolo....hasta mi viejo una vez nos pilla las cago y este gueon era tan caliente ue me dice oye y porque no vamos al balo pa seguir......seria cool terminar enel baño jajajaja...yo no lo pesque en too caso...a esas alturas el ya confesaba a todo el mundo su bisexualidad....yo me sentia medio extrao con todo lo que pasaba......a su vez una vez estabamos abrazados en mi cama y me dice oye sabes que siento cosas especiales por ti....yo me quede mudo o sin saber que decir....no queria decirlo....asi que mejor me largue a tener sexio mejor fue una buena escapda pa quella situacion......
El gueon era muy freak en tooo caso un dia llego a mi casa super tarde me dijo que llegaba no se po a las 3 yllego a las 7 y me dice necesito hablar contigo... ya fuimos a mi pieza y me dice ....oye me agarre un gueon en el bañño del cole....yo dije asiÇ? mira tu....pero no me paso nada...creo que el queria onda celos y la guea...y alli murioel temita....al rato ya estabamos en la cama ....jajajaj
asi llego julio....y yo agueonamente nunca lo llame pa las vaciones ...el tampoco ....yo me sentia mal....pero aun asi no lo llame un dia me llama como 2 dias antes de entrar a clases y me dice oye te tengo un regalo...jajaja que guena era un c...asique me dije aaa que guena por lo menos aun seguimos.....pero aca se viene el desenlace de esto.....coriia agosto...y entre nossotros ya no pasaba nada,,,,pero seguiamos siendo amigos....algunas clases no las compartiamos...asique en las tardes no lo veia a veces......pero como finales de agosto la cosa se puso extraña....yo note que habia combaido...pero no me urgi total que podria pasar?
Un fin de semana lo llame....y le dije que fuera pa mi casa....pero se lleno de disculpas que no podia etc etc...yo dije ya bueno sera....
Al llegar el lunes a clases....una amiga me dice....ooooo no supiste?
yo que cosa? super relax.....que andres esta pololeando con la ale? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....!!!!!!!!!!.....para mifue como un balde de agua fria....yo le dije que no....pero como si son tan amigos?...no te juro que nosabia....sipos se pusieron a pololear este fin de semana y la guea...ya????? yo casi me puse a llorar alli mismo....me dice mas encima...pero como no lo vistes? estan alla afuera en un rincon muy "acaramelados" casi me desmayo de la impresion.....eera la cosa mas extraña que me habia pasado....No entraron a clases aun recuerdo....
Yo en el recreo me voy pal baño aun pensando en lo ocurrido y llega entra el...y me dice hola como estai? (como si aqui no ha psao nada)yo bien....esperame que paso al baño....
me quede afuera esperando...y me dije puta que soy gueon...que voy estar esperandolo...y me fui....y decidi no hablarle mas......
No me busco obviamente...y alli murio todo...ahasta que llego mi cumple.....y me fue a sludar mierda....me abraza me acuedo y me dice al oido ya pu no nos separemos ma...yo yo ya no le creia nada aun andaba con la gueona....adema yo andaba igual con otra gaya...pero es la unica y ultima vez que hago eso en too caso....porque me meti con ella pa olvidarlo porque ya esa laltura me habia dado cuenta de que me habia enamorao.....me costo aceptarlo...pero al fin...sigueindo.....asifue que estuvimos como un mes de amigos....pero por ej estabamos en micas los 2 yo me sentia extraño .....y de repente me decia oooo rtengo que ir donde un tio....me voy (mentira se iba pa donde su mina) yo que no naci ayer me daba cuenta y me daba rabia que me mienta asi como pobre gueon no quiero que sufra por mi y la guea asique mejor le miento ?¿
Asi qu mejor me fui alejando cada vez ma de el.....hasta que la guea murio......
Y yo muy aguenoao me quede enamorao......solo y triste......el no me hablo ma.....su relacion termino como al mes ...yo no lo busque nunca ma.....la gueona en todo caso....su polola digo....un dia va y me pregunta oye es verdad que andres atino con "x" (el gueon dque conte mas arriba) y le dije a nose .....asique no cacho que paso alli......asifue como estuve enamorao de el....como 2 alños...y dije mejor estoy solo...y asi fue que estuve celibe jajajaj dos largos años enamorao hasta las patas.....
triste ah?
asi fue no ma......
Pero en fin despues conoci al amor de mi vida pero en mujer jajaja si me enmore despues....de la Isi....una compañera de curso de Pre kinder......y hasta tercero la vi...en realidad nos vimos.......pero ese es otro cuento......creo que eso no les interesa..jajajaja......pero si que sufr por andres......aparte....
pasaron los ños...y llegamos a cuarto medio.....faltaba un mes pa salir definitivamente del cole (ma encima me volvi por el)y si ...me busco.....hablamos un dia entero......y quedamos en buena......aun lo veo de repente cuando viajo a mi ciudad...pero en fin.....
ahora de que escribo?
jajaj
tengo mas que contar ....porque despues de la Isi....conoci en la otra ciudad donde estoy a agustin....mmm...asique noseque cuento ahora ? me podrian ayudar Isi o ag....?
Bueno me retiro me dio como pena lo de andres ....creo que me hice dañño solo al estar con el.....aaaa.....meire acostar pa llorar....que penoso que soy....bueno chao....den su opinion ahora.....

3 Comments:

At 9:04 p. m., Blogger FrAn said...

Holap q tal
hey q enredo tus historias
otra cosa como es eso que nunka haz tenido sexo oral???
te haz perdido la mita de tu vida wawa
yap saludos
y nos hablamos

yop

 
At 1:26 a. m., Blogger Perdido said...

me ha gustado harto tu historia, igual de repente me confundo con ciertos personajes, jejejeje

Cuidese
Y no estamos leyendo

 
At 9:42 p. m., Blogger Pablillous said...

me confundi un poco , tuve que leer un par ded veces de nuevo..ja
a todos nos ha pasado lo que a ti..

no te acuerdes con pena..

todavia nada con oral sex?

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home