mmm mi vida

viernes, septiembre 23, 2005

Un pare a la tristeza.......

Este es el video de la cancion de PJ harvey "good fortune"....es de lo mas cool ella....con esta letra me di cuenta de lo feliz que era con august.......saludos a todos.....tan muy guenos sus blogs......nos vemos...rudolf....





......pero realmente...no paro alli....despues de eso...todo cambio.....las cosas entre nosotros ya eran diferentes ...nos hicimos inseparables....andabamos pa todos lados juntos......y como si nada.....seguimos con la cosa.....pero era super extraño, porque a veces buscabamos la situacion para que se den las cosas, a veces nos juntabamos a ver peliculas (cualquiera no esas "xxx") y me acostaba a mi cama a verla.....él se quedaba sentado en la punta de la cama...y decia "hay como me voy a tender al lado tuyo se veria mal"...pero yo le respondia que nadie lo veia asi que quien iba a decir que estaba eso malo .....asi que mientras la pelicula iba avanzando se iba cada vez acercando...y acercando.....hsta que ya me tenia abrazado.....y listo.....aunque yo no quisiera siempre terminabamos en lo mismo pero solo era masturbacion, porque, él era "virgen" , por lo que como iba a perderla conmigo..jajaja...yo en todo caso me daba lo mismo....con tal de pasar un buen rato, porque a pesar de ser ultra catolico y virgen , el gueon se manejaba demasiado para que se la comprara, pero en realidad si lo era..... Asi estuvimos un par de meses, y entre nosotros las cosas anduvieron bastante bien, mis amigos obviamente siempre me preguntaban porque me "juntaba tanto" con el, pero yo respondia que el era guena onda..nada mas.........como nos veiamos todos los dias a cada rato....luego de un tiempo empece a ir a su casa....conoci sus papas y su familia y pronto ya era uno mas de ese hogar....era fuerte....porque a veces me quedaba en su casa con él, en su misma pieza, y nos encerrabamos y obvio po...... Yo me empece a ser mas dependiente de el cada vez mas, yo pienso porque como estaba solo en esta ciudad como que me pillo volando bajo , creo...pero estoy harto grandecito pa saber lo que hago..... En su casa eran demasiado estrictos con los permisos y esas cosas, ya que eran y son muy chapados a la antigua, por lo que no le daban mucho permiso, pero a veces él les mentia que me "voy a estudiar con rodolfo a su casa", y claro partiamos pero lo que menos hacimos era estudiar exactamente, la anatomia corporal seguramente, jajaja, a veces se quedaba hasta las seis de la mañana, y lo llamaban de su casa desesperados que "haces alla- como si no tuvieras casa-" etc etc...tipico de papas mandones y sobreprotectores......pero el no estaba ni alli preferia estar alli conmigo....era en todo caso una cosa osada lo que hacia para lo que el era.....tan conservador, opus dei, calladito etc (muy perno)...pero me gustaba......jajajaj Asi despues llego diciembre, y los meses pasaron volando, yo me tuve qu ir a mi casa, pero aquel dia que viajaba, estuvimos juntos todo el dia, comiamos dormiamos, todo el rato juntos...... eramos como ya una pareja, ademas ya practicamente vivia con el , porque me quedaba en su casa, creo que era tan evidente , pero sus papas creo que no cachaban nada porque nunca me miraban feo o algo asi......pero fui harto cara raja........pero en definitiva, yo andaba feliz y el igual (segun yo) asi nada mas importaba.........




Good Fortune...
Trew my bad fortune...
Of the top of
A tall building
I'd rather have done it with you
Your boy's smile
Five in the morning
Looked into your eyes
And I was really in love

In Chinatown
Hung over
You showed me
Just what I could do
Talking about
Time travel
And the meaning
Just what it was worth

And I feel like
Some bird of paradise
My bad fortune slipping away
And I feel the
Innocence of a child
Everybody's got something good to say

Things I once thought
Unbelievable
In my life
Have all taken place
When we walked through
Little Italy
I saw my reflection
Come right of your face

I paint pictures
To remember
You're too beautiful
To put into words
Like a gypsy
You dance in circles
All around me
And all over the world

And I feel like
Some bird of paradise
My bad fortune slipping away
And I feel the
Innocence of a child
Everybody's got something good to say

So I take my
Good fortune
And I fantasize
Of our leaving
Like some modern-day
Gypsy landslide
Like some modern day
Bonnie and Clyde

On the run again
On the run again


Ahhh que recuerdos....nos estaremos escribiendo saludos.....rudolf......

10 Comments:

At 12:22 a. m., Blogger Pablillous said...

chora historia! a mi nunca me pasaron esas historias..qque envidia..igual lo que cuentas tiene mucha magia y emocion..

 
At 1:32 a. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Parece que somos 2 historias paralelas, tu historia es casi exacta a la mia, espero, super en serio, que la tuya termine mucho mejor.

Saludos y cuidate

 
At 6:40 a. m., Blogger Yoya's Strong said...

.. linda historia.. sigue ?¡?
espero que si..

me hubiera gustado tener un amigo asi, lo tuve pero solo amigo, era muy hetero para sus cosas, hasta que por motivos externos a la amistad me mando a la chucha..

cuidate..

espero seguir leyendo.. bye

 
At 6:51 p. m., Blogger Lautaro said...

hola Rodolfo,
Gracias por tu comentario en mi blog.
Trataré de seguir leyéndote porque están muy interesantes tus historias. Eso sí, podrías escribirlas en Word y después hacer un copy and paste en blogger para que no se haga tan complicado leer con las palabras cortadas y algunas poquitas faltas de ortografía.
Sigue!
Bear hug,

 
At 4:24 p. m., Blogger lunática said...

Llegué aquí de puro paseo no+. Y espero que no te moleste si paso a veces.
Hoy andaba más poco romántica que nunca, y ahora que llegué acá debo decir que siente la atmósfera de eso que tú sientes.
Sólo eso.
Ah! y me encantó la mascota, no había visto y ahora quiero una igual (la copiona) =P
Un beso. Chau

 
At 5:02 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

que lindo lo que escribiste. Ojala me pasaran cosas mas seguido asi.
Sobre Deborah (debbie) Gibson. No se que edad tendras, pero en la decada de los 80, a finales, aparecio en la escena musical esta cantante que era para su tiempo algo como la Britney Spears, pero con voz y talento y ademas escribica sus propios temas. Bueno, desgraciaddamente, no se escucha tanto como en los 80 y comienzos de los 90, pero refgularmente saca aun buenos albmnes que dan a mis oidos sus orgasmos acusticos. Aun hace buena musica y brilla esplendorosamente a nivel vocal. Ella es Deborah
Saludos...desde arica
mr_b

 
At 6:27 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

se es perdonado...quizas podrias visitar su pagina..y mas que seguro que conoceras algun tema. http://www.deborah-gibson.com
Adiosito

 
At 10:45 p. m., Blogger astrolloron said...

Es una linda historia.
Me gusta como escribes, es como cercano, casi como si le estuvieras escribiendo a un amigo.
Con respecto a la historia, no siempre es necesaria una relacion sexual propiamente tal para que sea satisfactorio.
Ademas, cuando hay un cariño de por medio es muy placentero.

 
At 8:51 p. m., Blogger libertad_de_expresion said...

Me hiciste recordar a mi querido Kurt... más lindo él.

No hay nada más exquisito q la complicidad entre dos personas, es genial.

A parar la tristeza y llenarse de gente con buenas vibras.


=)

 
At 7:23 p. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

six days!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home