mmm mi vida

jueves, septiembre 29, 2005

me dejaras ir???


Este es el video de la canción "Hunter" de Dido..que noches pasé con esta canción.....gracias por los comentarios....se pasaron...he contestado todos....estan guenos sus blog..me he reido harto...y me he identificado con su resto....saludos y abrazos rudolf....disfruten de este tema como yo lo hice jejeje espero.....




....Bueno luego de ese dia...llegó el verano por fin..despues de tantas clases en la U...

En el verano obviamente no nos vimos tanto potque vivimos en ciudades diferentes...pero me las arregle..diciendo un par de mentirillas y viaje a verlo en el verano....pero como yo no tengo casa en las vaciones acá..."obligadamente" me tuve que quedar en su casa..(jejeje)...lo otro que el viaje era por el dia..pero tambien él se las ingenió para que sea la estadía por una noche, mas que sea.....asi estuvimos bien ....a mi regreso....todo funcionaba bien aún...no teniamos un relación ..como decirlo..-que hayamos dicho ..oye andemos?..no- sino que era como algo tácito...

Él viajo tambien a verme en el verano....se quedó un par de días en mi casa...yo estaba medio complicado...porque se acuerdan que les habia contado que estaba pololeando con la Isi?...bueno yo seguia con ella....y no podia terminar, no sé estaba super confundido, solo tenia la certeza que tenía que jugármela por uno...por ella o él.....

A él no le molestaba al parecer que yo anduviese con ella, hasta me preguntaba como estaba .?¿..yo siempre quedaba marcando ocupao' era super extraño...porque pa él siempre yo era como sexo solamente...igual penca...pero por el mismo motivo yo no querìa dejar algo estable por él...pero eso de andar con 2 al mismo tiempo es complicado, y creanme que es más cuando se es pa los dos laos....aparte que para mi gusto es FEO....

Bueno fue a mi casa ...se quedó lo pasé la raja...y se fue....

Por fin llegó marzo-yo aun sin terminar con la Isi-y entramos nuevamente a clases.....bueno cuando llegué las cosas ya estaban medias cambiadas, como que no me pescaba mucho, asique me dije ..bueno sera no mas...no le ruego a nadie...(parece que no me gustaba tanto).....

Un día yo estaba durmiendo eran como las 4 de la mañana, y me despierta un mensaje de él...y me dice que me tenia que contar "algo" que le habia pasado esa noche...?¿....yo obviamente pense no se po...se acostaría con alguien? atino con alguien?...naaaa...(muy perno)..pero se las traía...

Al día siguiente.. claro mis dudas casi se confirmaban....habia atinao' con una amiga.....yo quedé marcando ocupao', además se veia muy entusiasmado.. y para remate la "niña" lo llama en el momento...y yo que iba a decir po? no tenía moral para decirle algo como un reproche ...si yo igual estaba con "alguien"...en fin...me di cuenta que me gustaba su resto...pero ni tanto..asique mejor decidí obvio seguir con mi relación....comencé a viajar a ver a la Isi etc etc......

Pasaron como 3 semanas de esto y él seguía con ella...un día fue a mi casa en la mañana....y nos quedamos todo el día juntos....(como los viejos tiempos)...en una me pregunta...super serio...rodolfo tu qué crees que debo hacer?..hacer con qué?...DEBO POLOLEAR CON ELLA?

Y alli me vi en la encrucijada..que le respondia po....bueno anduve con rodeos primero que si te gusta y las mismas pavadas..etc etc....pero en definitiva le traté de decir que NO... ufff heavy....

Bueno la cosa es que ellos quedaron como amigos...

Asi llegò abril...y entre nosotros nada....o sea nada....pero un dia yo estaba durmiendo..descansando....y él llega (cosa que me sorprendió) y me empieza a bajar el cierre del pantalón..(yo obviamente "durmiendo")y me desabrocha el botón...y me empieza a masturbar..jajaja...los 2 felices nuevamente....y obviamente...ese fue el comienzu de la segunda parte de esta historia......


"Hunter"

With one light on
in one room
I know you're up
when I get home
With one small step
upon the stair
I know your look when I get there
If you were a king
up there on your throne
would you be wise enough to let me go
for this queen you think you own
Wants to be a hunter again
wants to see the world alone again
to take a chance on life again
so let me go
The unread book
and painful lookthe
tv's on,
the sound is down
One long pause
then you beginoh look what the cat's brought in
If you were a king
up there on your throne
would you be wise enough to let me go
for this queen you think you own
Wants to be a hunter again
wants to see the world alone again
to take a chance on life againso
let me go
let me leave
For the crown you've placed upon my head
feels too heavy nowand
I don't know what to say to you
but I'll smile anyhow
and all the time
I'm thinking, thinking
I want to be a hunter again
want to see the world alone again
to take a chance on life againso let me go......

10 Comments:

At 2:25 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Wena tu historia, espero la siguiente parte, y por experiencia propia te hubiera recomendado que le pongas limite a las cosas, que el weon no se sienta con la libertad de hacer lo que quiera...........En fin, que saco de decir nada si yo cometi justo ese error, jejejejej.
El tema de las minas pa mi fue complejo, como comente alguna vez yo fui bastante pololo hace algunos años, y no se, fue como extraño de repente se me paso la calentura por ellas (creo que me tenian convencido de mi heterosexualidad) y vi la luz (o la oscuridad?), jajajajajjajaja

Saludos
Nos leemos
Un fuerte abrazo

 
At 10:19 p. m., Blogger Pablillous said...

pucha todo el mundo esta contando las hostorias en partes
protesto!


buen tema!

abrazos

 
At 1:07 p. m., Blogger C.- said...

amo esa canción
Realmente
Saludos
Clau

 
At 1:46 p. m., Blogger matteo said...

hola yo tambien he rayado la papa por esa cancion, y por lo de tu blog pucha la raja pero necesito saber en que siguen ahora
jajaja
un abrazo

 
At 2:50 p. m., Blogger PSICOLOGO and the City said...

Dido... me encanta si yo fuera hetero... estaría con una mina asi, jajajaj.

 
At 5:11 p. m., Blogger Lautaro said...

sigue hot tu historia pero espero que ya no te sigas metiendo con weones tan cuáticos y que tu ya la tengas más clara.
bear hug

 
At 9:18 p. m., Blogger Pablillous said...

oye tengo unas ganas de secuastrar a tu mascota Pelu..
esta muy rica!

abrazos

 
At 5:11 p. m., Blogger lunática said...

oye.aparte
como ubicaste ahi a tu mascota. Yo no puedo. Me ´pilla la tecnologia
explicame porfa.
Beso
Chau

 
At 4:14 p. m., Blogger astrolloron said...

Es parte de la vida, es parte del aprendizaje .
Yo, igual fui super pololo, incluso me iba a casar, pase por un tiempo de no saber para donde iba la micro, estaba probando, hasta que llego la persona indicada y opte por los "idem".
Con respecto a tu historia, espero con ansias la segunda parte.

 
At 11:19 a. m., Blogger FrAn said...

Hola....
Grax por tu comentario, hey que cuatika tu relacion con ese xico, igual fuerte andar con chicos y chicas a la vez, tiene sus consas entretes supongo no
espero la 2º parte porque quede bien .....
jajaja ya nos leemos
e cuidas

 

Publicar un comentario

<< Home