mmm mi vida

jueves, octubre 06, 2005

confusion.....

hola como estan espero que bien .....aca les dejo un video de una canción que aparte de traerme a la memoria momentos de mi vida...muy cruentos....igual los recuerdo con añoranza....
"foolish games"..jewel....
muy bueno el tema
escuchenlo.......



Bueno despues de aquel acontecimiento...todo nuevamente era color de rosa.....habia rechazado a su supuesta pretendiente, aunque ella no lo dejaba de llamar, cosa que me molestaba en demasia...Asi seguiamos el año , yo realmente me sentia muy bien con y como ya he dicho nunca nos dijimos oye andemos ??? etc etc, sino que era algo tácito, me hacia reir mucho, conversabamos horas y horas, siempre habia algo nuevo por descubrir, como que me encantaba realmente, porque asi no me aburria...

Planificabamos casi todas nuestras actividades en conjunto, y casi siempre lo acompañaba para todos lados donde iiba y viceversa, aparte como una vez dije vivia en su casa, especialmente en su pieza, jejeje.....pero el seguia con esa actitud de ser tan católico y esas cosas y de darle que el no era para nada "raro", yo lo dejaba que hablara no mas,(harto gueon andaba yo), a veces cuando ibamos para mi casa a "estudiar", no se po y se iba a su casa como las seis de la mañana despues de una intensa noche de anatomia del hombre....jajaja...y se iba a la MISA....de las siete....
y pa remate sus viejos igual lo llamaban como las 4 de la mañna enojados que porque no se iba pa su casa etc etc...igual la mentira que les daba era harto mula..ya que el tiene auto por lo que se podia ir en cualquier momento...jajaja....lo que hace la calentura ....y yo jurando que me querian...jajaja

Asi pasaban los dias, y ni siquiera hablar del tema de "nosortros",cosa que ya me estaba poniendo sinceramente nervioso, porque eso de andar y no andar, era extraño.....y yo queria imponer el tema y dale él con desviarse pero mejor lo dejé porque despues empezo con eso de eso de que yo puedo manejar lo que siento por los demas, yo cuando escuche eso pense inmediatamente que era una indirecta para mí pero como soy tan pelotuo no lo tome en cuenta, cosa que ahora me arrepiento....

Bueno estoy como contando como puras cosas malas de él , pero en realidad malo malo no era, si igual me hacia todos los gustos habidos y por haber, yo diría que mas pa ser amigos no mas, aun que lo hacia reclamando los haci jejeje, yo deje aparte mi relación con la Isi, deje de viajar a mi casa, para aprovechar de estar mas rato con él, deje de vera a mis amigos para estar con él, dje de hacer tantas cosas porél, demasiadas, y ahora viendolo retrosprectivamente, di tanto para no recibir nada....creo que a eso le llaman amor o agueonamiento en mi caso..jajajaj....me lo tomo con humor mejor....

Pero en todo caso, solamente masturbación aun y esas cosas varias, aun no me acostaba con él pero no me importaba mucho, aun que una vez me hizo subirme obre él, y estuvo a punto de penetrar, pero me dijo no mejor no porque podemos hacer de todo menos eso...?¿

Bueno pasaron tantas cosas.....entre las buenas y las malas...no hago una..para mejor o peor la cosa seguia pasando.....



Foolish Games
You took your coat off
and stood in the rain
You were always crazy like that
I watched from my window
Always felt I was outside looking in on you
You were always the mysterious one with dark eyes and careless hair
You were fashionably sensitive, but too cool to care
Then you stood in my doorway,
with nothing to say
Besides some comment on the weather
Well in case you failed to notice,
in case you failed to see
This is my heart bleeding before you,
this is me down on my knees

These foolish games
are tearing me apart
Your thoughtless words are breaking my heart
You're breaking my heart

You were always brilliant in morning
Smoking your cigarettes and talking over coffee
You philosophies on art,
Baroque moved you
You loved Mozart
and you'd speak of your loved ones
As I clumsily strummed my guitar
You'd teach me of honest things
Things that were daring, things that were clean
Things that knew what an honest dollar did mean
So I hid my soiled hands behind my back
Somewhere along the line I must've gone off track with you
Excuse me, think I've mistaken you for somebody else
Somebody who gave a damn, somebody more like myself

These foolish games
are tearing me apart
You're tearing me, tearing me, tearing me apart
Your thoughtless words are breaking my heart
You're breaking my heart

You took off your coat and stood in the rain
You were always crazy like that


Saludos Rudolf....

13 Comments:

At 7:49 p. m., Blogger Pablillous said...

esa cancion me dejaba destruido cuando la oia...todavia me achaca un poco..

 
At 11:24 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Aunque sea cargoso, insisto en lo mismo, tu historia me recuerda la mia, salvo algunos detalles, serian exactas......
¿Mundos paralelos?, creo que si....
A veces olvidamos nuestra vida por la del otro.
Yo estoy empezando a recuperar la mia.

Saludos, un abrazo

 
At 11:51 p. m., Blogger lunática said...

Aparte..(de nuevo con lo de la mascota)
Entiendo todo. Lo que no puedo hacer es ubicarla a un costado.
Cómo hago eso??
Un besito
Chau..y gracias por pescarme con esto =P

 
At 11:54 p. m., Blogger astrolloron said...

me gusta como cuentas la historia, como que a uno lo envuelves.
El final, intuyo, no va aser feliz.
espero el desenlace.
saludos "jovencito"!!!

 
At 11:59 p. m., Blogger astrolloron said...

ahhh, y se me quema el "arroz, el pan, las vienesas, los choripanes y hasta las ensaladas.

 
At 11:16 a. m., Blogger C.- said...

Esa canción me bajaba demasiado
Ahora la encuentro demasiado cebollera
Es demasiado musho
Estoy en una etapa de luz y alegria que pretendo hacer permanente
Espero que tu tambien
Saludos
Claudio
Pd y el Final?

 
At 3:35 p. m., Blogger matteo said...

pucha amigui como te explico estaria hecho bolsa en esa situacion, osea es por eso que nunca he estado en esa situcion, en parte te entiendo, pero vale la pena tanto sufrimiento, porfa no te ofendas con esto pero el vale la pena de tu prestes total atencion, cuando el no lo hace?

 
At 12:53 a. m., Blogger SERVIU said...

Me identifico, por estar con una persona deje de hacer tantas cosas que ahora me maldigo de lo hecho, sin embargo no me arrepiento de nada...

Niño, pronto altualizo. Ya plasmare los ultimos acontecimientos de mi tragicomica y acalorada Vida...

Bessos.
Danny!

cabrochicogriton.blogspot.com

 
At 1:53 p. m., Blogger libertad_de_expresion said...

Siempre mejor es recordar lo bueno.

Excelente tema, nostálgico.


Saludos

 
At 9:05 p. m., Blogger SPOTLIGHT said...

excelente rcmendacion de video-cancion. Lejos esta cancion es una de las letras mas conmovedoras y melodias mas tristes que he escuchado...
Buen gusto
Mr.B
PD: Tb. quiero m mascota vrtual...

 
At 9:38 p. m., Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

oye, si estos catolicos, no hay quien los pueda entender, se contrastan tanto, el estar tan en contra de los gay, pero a la vez, no les molesta nada una sesion de masturbacion en duo, y tapan lo "mal" q estan haciendo, diciendo:"no, no lleguemos a tener sexo, eso si q va n contra de mi religion", noooo, q horror.

cuidese, chaooss, kissessssssssssss

 
At 2:47 p. m., Blogger Lautaro said...

quién te manda a meterte en una relación con alguien así, no? pero bueno, espero que en el próximo post nos cuentes que ya todo terminó. por el bien tuyo, no?
bear hug,

 
At 5:37 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Y cuando sigues???

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home