mmm mi vida

viernes, octubre 14, 2005

Hola tanto tiempo he estado super saturado de tareas, asi que me ha impedido postear, escribir y demases, saludos a todos, y gracias por los consejos, aca quiero poner este video de los babasonicos "irresponsables" porque representa ese momento de mi vida, mmm asi es, la letra esta muy guena, escuche si pueden viva satana, además esta canción es un poquito mas alegre que la anterior, algunos se anduvieron deprimiendo, en fin escuchenla.........




bueno luego de todo esto yo igual me estaba aburriendo de la manera de ser de él. me cargaba asi que andaba mucho mas susceptible a lo que el hacia o decía, un día de tantos, me dijo un par de pesadeces igual super pencas, recuerdo que estabamos en mi casa, a lo que yo respondí algo bastante enfurecido que era mejor que se vaya, y que se vaya para SIEMPRE- derepente soy muy decidido ni yo me reconozco- a lo que él reaccionó mirandome con cara de que onda??? la cosa es que se pusó a llorar como cabro chico, y la cuestión, que yo no debería ser así, que yo, que yo, que lo perdone, y lloraba y lloraba....Yo igual shockeado en primer lugar por aquella reacción de parte de él, igual me dió pena, asi que igual en esa los dos ya estabamos llorando, jajajajaj, le dije que no se sintiera tan mal, y que mejor lo olvidase, después de eso, él cambió para mejor.......
Aparte en esa época me ocurrió algo bastante fuerte(tanto que me da lata estamparlo aca), y él fue mi único apoyo, quede echo mierda, y él estuvo vonmigo para apoyarme fue como un mes que lo pase demasiado mal, me cuidó mucho, y ya con eso, terminé de enamorarme, porque se portó realmente bien, y había que sumarle su cambio de actitud, que fue muy positiva, ahora los dos estabamos cada día afiatándonos.....
En realidad fue un período en el cual realmente los 2 estabamos muy felices, no hubo problemas solo felicidad (luego de mi pequeño incidente), incluso, dentro de todo ocurrió que tuvimos relaciones por primera vez, jejeje, un día estabamos los dos en la mañana en su cama abrazados como siempre, antes de irnos para la "u", bueno ya cachan, empezamos como siempre, la cosa que al sacarme la ropa, me monta encima pero por detras, o sea, quedó mi espalda sobre él, y me comenzó a puntear, igual me dejé, total todo me gustaba jajaja,pero en una como se le fue parece y me penetró, y los dos quedamos como uppssss, pero igual seguí moviendome no mas, y él igual, asique alli fue la primera vez que lo hicimos, fue super especial , igual perder la virginidad a los 21 debe ser ssuper heavy, o sea me imagino, porque como ya conté fui precoz no promiscuo jejejej....después con mucha naturalidad comenzamos a "intimar" jaja, igual todos felices por el momento, ya se habían acabado algunos comentarios de parte de él......


Irresponsables
Somos culpables de este amor escandalosoque

el fuego mismo de pasion alimento
que en el remanso de la noche impostergable
nos averguenza seguir sintiendolo

Poco a poco, fuimos volviendonos locos
y es el vapor de nuestro amor nos embriago
en su licory culpa al carnaval interminable
nos hizo confundir irresponsables

Si fuimos carne de la intriga casquivana
que la imprudencia del rumor hoy desato
que descubiertos por la luz de la mañana
nos castigaron la desidia y el dolor

Poco a poco, fuimos volviendonos locos
y es el vapor de nuestro amor nos embriago en su licor
y culpa al carnaval interminable
nos hizo confundir irresponsables

Saludos rudolf..........
(espero coincidamos alguna vez perdido....jajaja)

11 Comments:

At 1:13 a. m., Blogger Pablillous said...

Gracias por pasare

ya te extrañaba

abrazos

 
At 9:37 a. m., Blogger C.- said...

HAs regresado...
Que bueno, se te hechaba de menos por todos lados
Saludos Varios
Clau

 
At 4:50 p. m., Blogger Perdido said...

Hola
Que buena la continuacion , la raja que se hayan afiatado tanto con tu amigo.
Se te extrañaba.
Y espero que coincidamos alguna vez yo tambien..

Un abrazo
Saludos

 
At 11:31 p. m., Blogger lunática said...

Hola loquillo!!
Oye gracias por todo. Porque te moleste n.
Eso nu +.Haber si toy pasando seguido por aqui.
Un besito
Chau

 
At 5:40 p. m., Blogger Pablillous said...

que son esos mensajitos con perdido?

abrazos

 
At 3:43 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:

Y cuando sigues contandonos tu vida??????
Y al parecer estamos destinados a no coincidir, jajajja

Un abrazo
P.

 
At 6:49 p. m., Blogger libertad_de_expresion said...

Irresponsable,

Lo que debes saber es q cuando alguien te chatea a ratos es por sobresaturación... hay q tener espàcios, saber cuando retirarse 56 minutos a su propio mundo y volver renovado en pareja.

Eso se aprende luego de bastantes tropiezos y malos ratos.


Saludos :)

 
At 8:10 p. m., Blogger SERVIU said...

hola, estoy de vuelta...
tu historia esta re buena, espero que chequees lo mio.

Bossotes
cabrochicogriton.blogspot.com

 
At 11:20 p. m., Blogger Pablillous said...

volvi a verte!

 
At 4:58 p. m., Blogger Pablillous said...

nunca se sabe hasta el final si los huracanes vienen o no..


abrazos

 
At 5:21 p. m., Blogger FrAn said...

pfff. osea que buena pueh, me alegro que tyodo haya salido bien
aunke igual me dio como latita leer un pokito, ya que igual he llorado por otro mino, aunke suene weon
epro por amor, uta uno hace hasta lo imposible
eso
un gustazo leerte
te cuidas mil

 

Publicar un comentario

<< Home