mmm mi vida

viernes, octubre 28, 2005

Un parentesis en mmmmm mi vida



hola a todos tanto tiempo.....ufff, estoy lleno de pruebas y esas cosas en la "U", asi que ahor me pondré al día, sólo quiero escuchar está canción muchas veces jejeje se llmama hedonism y es de un grupo llamado skunk anansie, espero hayan escuchado de él, si no pueden bajar la cacnción es reguena......bueno saludos rudolf...........




siguiendo....en esa época nuevamente me decidí en carretear un poquito más con mis amigos de siempre, ya que me habia alejado de ellos más o menos, incluso llegueé al extremo de ni siquiera tomar una gota de alcohol, todo por influencia (una mala influencia jejejeje) de august, lo pasaba recontra bien, ya estaba llegando fin de año, y por supuesto el cumple de él, no hallé nada mejor de celebrarlo, por lo que organicé un ultra mega carrete en mi casa, invitando a todos mis compañeros de juerga, si al final el cumple lo terminé celebrando yo, porque él se fue super temprano, y allí nos quedamos los gueones, la cosa es que en ese mítico cumple descubrí nuevas cosas.......bueno mientras estaba yo tomando en mi cocina, aparece el amigo que me presentó a august, el gueón estaba echo tula, va y me dice delante de todos mis amigos, "ya po cuenta de cuando te comes a agustín??" (ahhhhhhhhhhh!!!!!), yo estaba preparado hace mucho para eso, asi que ni me arrugé pa decir ...cuando ?? yo???...igual heavy porque primera vez que me enfrentaba algo asii...asique no sabía que haer....y dale que yo andaba con él y que yo "se lo había quitao'" etc etc.....más encima en ese carrete a él se le ocurre declararse, asumirse gay, en frente de todos mis amigos , pero como que todos cachabámos porque él es como harto loca.........
En fin, luego más tarde en la noche, empezamos toodos cocios a jugar al típico juego pendex de la verdad, la cosa es que obvio me preguntaron si andaba con agustín; pero eso no era tan importante, porque yo le pregunté a un amigo eduardo se llama, que está mmmm, y mi siempre me tincaba que era, o sea no se nota, pero uno cacha......le pregunté de frentón si era bisexual(pa' cachar que onda con las miraditas cómplices jejejeje) pero me dijo que no.....?¿ asique hasta allí nomás......Dos horas más tarde y con una botella de ron en el cuerpo, eduardo esa noche andaba colgado del cuello del recién salido del clóset, jejejej, TODOS estabamos atónitos, (bueno yo haciendome no ma....) de que eduardo igual era ......pero yo ya sabía, mis amigos son super open mind asi que tampoco era pa tanto, y como estabamos en mi casa nadie más que nosotros sabría.....

Dos semanas más tarde, hubo otro carrete en mi casa, en una estaban tocando una canción de underworld que me gusta que me puse a bailarla, pero siento de repente un punteó por atrás, jajajajaja....era eduardo que estaba bailando conmigo, pero ni gueón, me estaba pescando por atrás, yo me fui en el acto, me dio miedito jejejej jajajajajaj

A la semana de esto, después de un carrete en que todos estaban menos yo, porque me había ido con august a otro lado a tomar (él no..yo....)llegue a mi casa medio coció, tocan la puerta too coció como yo, llega me agarra, y me besa, yo no quería de verdad y me dice que tiene unas ganas de acostarse conmigo de hace tiempo, yo marcando ocupao' le dije que no, bla bla bla, y mejor nos quedamos conversando esa noche como amigos que éramos, además fue más bien por ser "fiel" a otra persona, no ando por la vida acostándome con loque se me presente, jajajaj aunque ahora lo hubiese echo cagao la risa jajajajajaja, porque es más filete......bueno eso......por hoy dejé descansar a august.....


Hedonism

I hope you're feeling happy now
I see you feel no pain at all it seems
I wonder what you're doin' now
I wonder if you think of me at all
Do you still play the same moves now
Or are those special moods
For someone else
I hope you're feeling happy now.
Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight
Does laughter still discover you
I see through all those smiles
That look so right
Do you still have the same friends now
To smoke away your
Problems and your life
Oh how do you remember
Me the one that made
You laugh until you cried
I hope you're feeling happy now
Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight

Just because you feel good
Doesn't make you right (oh no)
Just because you feel good
Still want you here tonight
I wonder what you're doing now
I hope you're feeling happy now
I wonder what you're doing now
I hope you're feeling happy now



Que más puedo decir......abrazos.......

15 Comments:

At 4:49 p. m., Blogger Perdido said...

Hola:
Igual wena la cosa del loquito del que hablas, mmmmmmmmm, yo tambien me habria hecho el dificil , jjajajajajajaja
En fin y respondiendo a tu pregunta: NO SOY CANUTO, es mas , no tengo ninguna religion.

Que weno que hayas vuelto
Un abrazo
Saludos
P.

 
At 6:12 p. m., Blogger SERVIU said...

No se k decir, estoy vastante complicado como para dar consejos...

lo unico con lo k puedo aportar es k la vida se vive como uno kiera y no como kieran k sea.

bessotes y abrazos

cabrochicogriton.blogspot.com

 
At 4:00 a. m., Blogger Pablillous said...

gracias por paasr...si aqui todo se recupera muy rapido


abrazos

 
At 3:41 p. m., Blogger lunática said...

Holitas!!
jaja, me rei un poco :P
tengo un compañero, washon total, de esos minos q son ricos por donde sea q los mires, pero toy 90% segura q es gay. Ahora, converso re poco con èl como pa preguntarle. No se le nota..pero weno filo.
Ah! y la mascota..sabi q, cada vez q la ponia me bajaba todos los link al final. no sé pq.hice lo q me dijiste pero no paso na..
al final opte por dejarla :(
un besito

 
At 12:11 a. m., Blogger Pablillous said...

si pero los viajes son trabajo pos!!!


abrazos

 
At 1:07 a. m., Blogger cobain said...

ok!!!
onda italiano en linea???jajajaj
si es refacil... no es pa tanto

 
At 3:58 p. m., Blogger astrolloron said...

Hola "jovencito":
El medio carrete.
Que buena, yo ahora necesito carretear para sacarme de la cabeza y del cuerpo a un huevon del que no quiero saber nada mas.
Asi que no se me haga el interesante e inviteme, yo gustoso me pego el pique.
Que le vaya bien en sus estudios, recuerde que ya queda poco pa las vacaciones.

 
At 3:20 p. m., Blogger Lautaro said...

a ti no te falta ,ah?
a todo esto, te flta mucho para llegar al presente?
bear hug,

 
At 5:18 p. m., Blogger Vicho said...

no hai nada peor q un gay despechao... habria q mandarlos a una isla jajajaja

saludos

 
At 12:03 p. m., Blogger GB said...

que buenas tus canciones!!!......mas abajo tienes a polly! yo la amooo......



bueno eso era...ignorame solo era un shock de fanatico no mas...

 
At 2:51 a. m., Blogger Pablillous said...

he vuelto

perdona la ausencia

abrazos

 
At 3:30 a. m., Blogger Yoya's Strong said...

waus mira doy mi vida por esos carretes webiaOS.. onda es o no es...
tirar o no... miradas complices oseaa... lo necesitooo... es riko sentir esa adrenalinaa ...

tngo fotolog... todos se estan enterando d mis andanzas en la disco d por aki... piko paloma... ES MI VIIDA jajaja

te cuidas...

nos leemos bye

 
At 1:42 p. m., Blogger FrAn said...

Holap!
jaja ya ok
si tienes razon
Santiago no es Chile
y haber si actualizas mas seguido
es entrete leerte

 
At 4:16 p. m., Blogger matteo said...

perdon??????????? osea que fuerte lo tuyo, pero bien en el fondo bien
como que eso es lo que me falta pegarme una buena............... cocida para que esto se me solucione jajaja
en fin un beso y estamos en touch
abrazos
matteo

 
At 2:05 a. m., Blogger Perdido said...

Hola Rudolf:
Lo que paso es que Alfredo me dijo rudolf el reno por una talla interna, no se equivoco de blog.
Era solo pa aclarar el punto

Y escribe pronto
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home